domingo, 1 de marzo de 2009

*** Frases de amor ***

** Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

** Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

** Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

** Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo

** Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

** Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

** Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

** Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

** Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

** Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.

** Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

** Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

** Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

** Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.

** Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

** Te amo mas allá de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado...

** No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

** Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

** En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

** Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.

** Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

** El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

** No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.

** ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

** Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

** Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.

** Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire.

** Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.

No hay comentarios: